"Honey Boo Boo: Mama June asegura que Sugar Bear es gay"

Honey Boo Boo: Mama June asegura que Sugar Bear es gay

Otro escándalo rodea la familia de Honey Boo Boo, debido a que ahora Mama June asegura que Sugar Bear siempre ha sido gay y tiene pruebas para comprobarlo.

June y Mike
June asegura que Sugar Bear siempre fue gay. (Foto: Twitter)

A casi un año que el escándalo del programa de televisión de Honey Boo Boo saliera a luz, los problemas parecen no haber terminado. Ahora es Mama June la que reveló un gran secreto de Sugar Bear, debido a que aseguró que su exesposo siempre había sido gay.

Sin duda alguna es una de las parejas más escandalosas en la televisión, pero esto no lo veíamos venir. Según la información de June, su exesposo contrataba los servicios de prostitutos y tenía fotos de ellos en su teléfono.

Fue la revista Life & Style quien dio la información, al asegurar que Mama June encontró fotos de hombres desnudos en su teléfono y mensajes de prostitutos que le pedían a Sugar Bear el dinero que les debía por sus servicios.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado esta versión. Como todos los seguidores de este programa podrán recordar, hace un año Shanon se separó de Mike Thompson después de 10 años de matrimonio porque supuestamente la estaba engañando.