"Honey Boo Boo: Mama June se intentó suicidar embarazada de Alana"

Honey Boo Boo: Mama June se intentó suicidar embarazada de Alana

Según la última información del caso de Honey Boo Boo, fue revelado que Mama June intentó suicidarse cuando estaba embarazada de Alana, pero lograron controlarla.

Alana Mama June y Sugar Bear juntos
Mama June tuvo un intentó suicida y no quería tener a Alana. (Foto: Twitter)

Cada vez las noticias acerca de Mama June son más perturbadoras, esta vez fue revelado que intentó suicidarse cuando estaba embarazada de Alana, pero Sugar Bear y otra mujer lograron detenerla. Te compartimos todos los detalles del caso Honey Boo Boo.

La situación cada vez preocupa más, ya que la vida de Alana podría correr peligro. Según el portal de noticia Radar, la exesposa de Sugar Bear, Patricia East, comentó el incidente que la familia había tenido años atrás.

Según relató Patricia, cuando June estaba embarazada de Alana, en el 2005, ella recibió una llamada de Sugar en la que alterado le contaba la situación.

“Michale me dijo, por favor ven para acá. June está tratando de suicidarse. Yo solo quería portarme de la mejor manera, por eso llegué al lugar. La mujer estaba muy enojada y triste, debido a esto decidió tomar una sobredosis de medicina para el dolor. Llamamos a las autoridades y pudieron controlarla”, fueron las palabras de East para Radar.

Hasta el momento no se ha confirmado que Sugar Bear pueda tener la custodia total de Honey Boo Boo, pero autoridades ya trabajan en el caso.