"Honey Boo Boo: Mark McDaniel obligó a Pumpkin a ver el abuso sexual de Anna Cardwell"

Honey Boo Boo: Mark McDaniel obligó a Pumpkin a ver el abuso sexual de Anna Cardwell

Dentro de las últimas noticias de Honey Boo Boo fue revelado que Mark McDaniel obligaba a Pumpkin a ver como violaba a su hermana Anna Cardwell, Chikadee.

Toda la familia de Honey Boo Boo
Fuertes revelaciones después de indagar en los documentos del caso de Anna Cardwell y Mark McDaniel. (Foto: Twitter)

Cuando creías que la polémica historia de la familia de Honey Boo Boo iba a terminar sale una nueva noticia que te deja muy impresionado. Según el medio Radar Online, Mark McDaniel obligaba a Pumpkin a ver como violaba a su hermana Anna Cardwell, conocida en el programa como Chikadee, cuando Mama June estaba en el trabajo.

Según los reportes que Radar logró conseguir, Anna relató en su entrevista con la policía que su hermana menor estaba presente, en la misma cama, cuando los actos sexuales pasaban, e incluso muchas veces Mark obligó a Pumpkin a estar en el mismo lugar mientras June se encontraba trabajando.

Después de que Chikadee relatara ante las autoridades todo lo que había pasado, Mark McDaniel fue a prisión con una condena de 10 años. Al principio Anna no creyó que los rumores de que su madre andaba con su violador eran ciertos, pero después de ver las fotos se decepcionó bastante.

Por su parte, Pumpkin no ha querido decir nada de la situación con Mark, pero sigue viviendo con su mamá en Georgia.