"Hospitalizan a la actriz Lena Dunham"

Hospitalizan a la actriz Lena Dunham

Foto: Wikipedia – Lena Dunham TFF 2012 Shankbone 3Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Se ha hospitalizado a Girls la actriz estadounidense Lena Dunham, creadora de la serie ” “, este sábado y será sometida a cirugía tras la rotura […]

LenaDunhamTFF2012Shankbone3.JPG

Foto: Wikipedia – Lena Dunham TFF 2012 Shankbone 3

Se ha hospitalizado a Girls la actriz estadounidense Lena Dunham, creadora de la serie ” “, este sábado y será sometida a cirugía tras la rotura de un quiste en un ovario, comunicaron medios locales citando a su agente.

Dunham escribe, dirige y actúa en la serie “Girls” de la cadena de televisión HBO.Dunham escribe, dirige y actúa en la serie “Girls” de la cadena de televisión HBO.

Es la guionista, directora e intérprete de la film Tiny Furniture y la creadora y protagonista de la serie Girls de la cadena estadounidense HBO.

Es la guionista, directora e intérprete de la film Tiny Furniture y la creadora y protagonista de la serie Girls de la cadena estadounidense HBO.

“Lena Dunham mantuvo en público sus confrontaciónes personales con la endometriosis. Esta mañana padeció de una rotura de un quiste de ovario y se ha llevado a ella al hospital”, mencionó el representante de Dunham en un comunicado repartido a varios medios, comunicó la AFP.

El comunicado ha señalado que se abre a Dunham de 29 años dunham, de 29 años, ha sido muy abierta respecto a sus asuntos personales con la endometriosis.

El comunicado agregó: “se va a someter a Lena a cirugía”.

La actriz de 29 años había indicado el 8 de febrero en su perfil de Facebook que no haría entrevistas para promocionar la quinta temporada de “Girls”, a causa de dificultades de salud.

Entonces informó: “Como muchos de ustedes saben, tengo endometriosis, una enfermedad que afecta a aproximadamente una de cada 10 mujeres en edad de procrear”.

La endometriosis es una dolorosa patología descrita por la presencia de tejido uterino fuera del orificio uterino. La rotura de un quiste ovárico es una dificultad común de esta enfermedad.