"HTC calienta motores para el esperado One M10"

HTC calienta motores para el esperado One M10

El MWC está a punto de terminar, pero eso no significa que el delirio móvil haya terminado. En HTC tienen una cuenta pendiente con muchos usuarios, y parece que la marca está dispuesta a empezar a modificar los rostros a base de pequeñas anunciaciones. Aunque continúa oculto, el primero es una pequeña alusión al que […]

El MWC está a punto de terminar, pero eso no significa que el delirio móvil haya terminado. En HTC tienen una cuenta pendiente con muchos usuarios, y parece que la marca está dispuesta a empezar a modificar los rostros a base de pequeñas anunciaciones. Aunque continúa oculto, el primero es una pequeña alusión al que podría ser la nueva embarcación insignia de la marca, el esperadísimo One M10, un terminal que en la más profunda penumbra, dejó observar sus primeras curvas a través de una invitación a los medios.

Los rumores apuntaban a que HTC se desvinculará un poco del MWC y presentará su futuro One M10 en un evento independiente semanas más tarde . Pero tranquilo, porque eso no va a evitar que las filtraciones continúen surgiendo con más y más detalles. La última llega a manos del infalible Evan Blass, que publicó una supuesta imagen de nuevo terminal. Como podrás comprobar, el nuevo teléfono recuerda irremediablemente al A9, un modelo que ya pudimos conocer hace unos meses y que nos dejó impresiones un tanto contradictorias.De ser así, la nueva embarcación insignia llegaría con un aspecto bastante parecido a terminales de otro fabricante, además de no brindar grandes cambios estéticos respecto al A9. Con respecto al interior, las especificaciones que suenan hablan de una pantalla AMOLED con 1.440 x 2.560 píxeles, 4 GB de RAM y un procesador Snapdragon 820 corriendo Android 6.0.1. Por el momento no queda otra que esperando, no sólo por conocer el terminal, sino también por saber precisamente cuándo nos va a reunir HTC para contarnos sus novedades.

Invitan a “estar atentos para más información”, así que suponemos que en los próximos días podríamos observar algún vídeo, imagen con la fecha del evento o cualquier tipo de información útil que sirva para calmar a las masas, aunque no hay fecha para la convocatoria. Mientras tanto, Evan Blass continúa a lo suyo, y ya ha empezado a desvelar la supuesta identidad del terminal. Hace una semana ha publicado la imagen que observas sobre estas líneas, asegurando que el teléfono va a llegar el 9 de marzo a Estados Unidos. Observando el pleno de acierto en este MWC, es probable que una vez más el bueno de Evan esté en lo cierto, así que no tendríamos que pasar demasiado de sus advertencias.