"Hugh Jackman vuelve a ser intervenido por cáncer de piel"

Hugh Jackman vuelve a ser intervenido por cáncer de piel

Foto: Wikipedia – Hugh Jackman 5, 2012Leer también: ‘ El letrero de es vendido ‘ pesa más que las ganancias de YahooLeer también: Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia con una fotografía en las redes El actor Hugh Jackman ha revelado otro episodio con una el cáncer de piel y le previno a […]

HughJackman52C2012.jpg

Foto: Wikipedia – Hugh Jackman 5, 2012

El actor Hugh Jackman ha revelado otro episodio con una el cáncer de piel y le previno a sus fans que por favor utilicen protector solar para mantener a esta enfermedad a línea.

Hugh Michael Jackman Watson conocido como Hugh Jackman, es un actor de cine, teatro y televisión australiano.

Jackman, de 47 años, ha publicado una foto en su página de Facebook este lunes mostrando un vendaje sobre su nariz.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y creado al lado de Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

Ha escrito: “Un ejemplo de lo que cuando no utilizas protector solar, pasa”. “Células basales. El tipo más leve de cáncer. ¡POR FAVOR USEN PROTECTOR SOLAR y vayan a revisiones con frecuencia”.

Los fans se han mostrado inquietados y han inundado su página con observaciones de voto de confianza e incluso han compartido historias de cáncer.

No es el primer encuentro del actor australiano con el cáncer de piel, ni la primera vez que instó a las personas a cuidarse del sol

La batalla de Hugh Jackman en contra del cáncer de piel no parece haber terminado. Ayer mismo el actor australiano revelaba en su cuenta de Instagram que había vuelto a ser operado -en la nariz, como en las anteriores oportunidades- de la misma dolencia. Es la quinta vez que Desde que le retiraran las primeras células cancerígenas en 2013, hugh tiene que ser intervenido por esta dificultad.

Se trata a él por lo menos tres veces antes desde el 2013 por culas basales de carcinoma, el tipo más común de cáncer de piel.

El intérprete publicaba un selfie donde se podía observar la tirita colocada sobre su nariz, y el siguiente texto: “Un ejemplo de plo que cuando no llevas protección solar, ocurre. Células basales. La forma más suave de cáncer pero seria, al fin y al cabo. POR FAVOR, USAD PROTECCIÓN SOLAR y haceos revisiones médicas regularmente”.

Más de 8 de cada 10 de los 3,3 millones de norteamericanas diagnosticados con cáncer de piel cada año tienen carcinoma celular basal, según la Sociedad Americana de Cáncer.