"Hunger Magazine: Fotos sin censura de Lindsay Lohan desnuda"

Hunger Magazine: Fotos sin censura de Lindsay Lohan desnuda

Fueron dadas a conocer todas las fotos que la actriz y modelo Lindsay Lohan hizo casi desnuda para una campaña de la revista Hunger Magazine, la cual generó gran revuelo en los medios.

Lindsay Lohan Hunger Magazine
Unas fotos muy provocativas de Lindsay Lohan fueron lanzadas en Hunger Magazine. (Foto: Twitter)

La actriz, cantante y a veces modelo, Lindsay Lohan decidió hacer una sesión de fotos muy provocativas para la revista Hunger Magazine. Las imágenes sin censura han sido compartidas en las redes sociales y han causado polémica por la sensualidad que refleja.

De igual manera, Lohan habló sobre su vida fuera de Estados Unidos y comentó: “Soy mucho más feliz acá. Amo Nueva York también, pero es muy tarde para mí, yo ya vi mucho de lo que tenía que ver. La última vez que fui a Los Ángeles para el cumpleaños de una amiga, fuimos a un karaoke. Era la misma gente, las mismas caras y nada cambió”.

La sesión de fotos estuvo a cargo del fotógrafo inglés Rankin, el cual creó varias imágenes en blanco y negro, en las que la actriz posa con poca ropa y muy sensual. Hay que aceptar que se puede ver a una Lindsay mucho más recuperada y madura, al mismo tiempo, ella ha asegurado que vivir en Londres le ha caído muy bien.

Te compartimos las fotos sin censura.