"Iggy Azalea confirma compromiso con Nick Young"

Iggy Azalea confirma compromiso con Nick Young

La cantante Iggy Azalea confirmó su compromiso con Nick Young a través de varias fotos colocadas en las redes sociales, por lo que próximamente se casará.

Nick Young e Iggy Azalea
Nick Young e Iggy Azalea se comprometieron en el cumpleaños del jugador de la NBA. (Foto: Twitter)

Iggy Azalea volvió a dar de que hablar, pero esta vez no fue por nada malo. Según las fotos que la cantante mostró a través de las redes sociales, la cantante confirmó el compromiso con su novio Nick Young, un jugador de la NBA.

Una buena noticia para esta gran cantante, que más allá de ponerle atención a las críticas se encuentra en un momento muy feliz de su vida. Esto la llevó a querer compartir su alegría con todos sus seguidores y subió una foto en la que se le puede ver con su hermoso anillo.

El escenario para esta especial ocasión fue el cumpleaños número 30 de Nick. En ese momento sorprendió a Iggy pidiéndole matrimonio y ella sin dudarlo le dijo que sí, lo que logró la emoción de los invitados.

Todavía no hay mayores detalles de la boda, ya que es muy temprano para saber la fecha y dónde piensan realizarla. Lo que ninguno puede ocultar es que están muy enamorados.