"Iggy Azalea se está tomando muy bien la infidelidad de su prometido, Nick Young"

Iggy Azalea se está tomando muy bien la infidelidad de su prometido, Nick Young

Foto: Wikipedia – Auckland WaterfrtLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Luego de la amenaza de cortarle el pene, la rapera parece más tranquilizada. Iggy Azalea, que únicamente ha acordado no tomar una determinación hasta que tenga unos días de descanso […]

AucklandWaterfrt.jpg

Foto: Wikipedia – Auckland Waterfrt

Luego de la amenaza de cortarle el pene, la rapera parece más tranquilizada. Iggy Azalea, que únicamente ha acordado no tomar una determinación hasta que tenga unos días de descanso y pueda hablar con tranquilidad con su novio, aún no está del todo segura de cómo va a afectar a su vínculo con su prometido, el jugador de baloncesto Nick Young, la filtración del ya famoso vídeo en el que Nick surge confesando haberle sido infiel.

“Todavía estoy pretendiendo descifrar todo lo que pasó. Es muy reciente. Cuando esté por fin en casa, es algo que deberemos resolver más adelante y tengamos tiempo para hablar del tema. No creo que cuando estás en la otra punta de la nación, sea algo que puedas acordar, trabajando como una loca”, informó la intérprete en el programa The Bert Show.

MÚSICA > Iggy Azalea ha lanzado Team, su primer sencillo en más de un año ¡Escúchalo!

MÚSICA > Iggy Azalea ha lanzado Team, su primer sencillo en más de un año ¡Escúchalo!

“Team'” —en español: Equipo— es una canción de la cantante neozelandesa Lorde, incluida en su primer álbum de estudio, Pure Heroine .

Iggy ya le dejó muy claro a Nick que le va a cortar su miembro viril si se entera de que le fue realmente infiel, aunque aún no sabe muy bien qué hacer.

MÚSICA > Iggy Azalea se convirtió en una chica mala para estrena el videoclip oficial de Team 

MÚSICA > Iggy Azalea se convirtió en una chica mala para estrena el videoclip oficial de Team 

“No, por supuesto que no me parece bien [que me sea infiel]. Le cortaría la mitad del pene. Ya le he mencionado: ‘Quedaráste sin un parte de su pene, como observe un solo vídeo más o cualquier otra cosa’”, aseguraba Iggy en otra entrevista radial, donde informó que su prometido se había “librado” en esta oportunidad porque no había ninguna prueba concluyente de su supuesta infidelidad: “Esa es la causa por la que se libró esta vez. Pero ya le he mencionado: ‘Como logre una prueba [de tu infidelidad] perderás unos cuantos centímetros’”.