"Iliana Calabró se rompió al hablar de Rossi: “He vivido un film de ciencia ficción”"

Iliana Calabró se rompió al hablar de Rossi: “He vivido un film de ciencia ficción”

Iliana Calabró se rompió al hablar de su ex, Fabián Rossi, quien ha prestado declaración en Comodoro Py por su participación en La Ruta del Dinero K. Separada de Fabián Rossi, Iliana Calabró continúa padeciendo cada vez que su ex conyuge es noticia. Hoy, luego de que Rossi declarara ante la justicia por el tema de […]

Iliana Calabró se rompió al hablar de su ex, Fabián Rossi, quien ha prestado declaración en Comodoro Py por su participación en La Ruta del Dinero K.

Separada de Fabián Rossi, Iliana Calabró continúa padeciendo cada vez que su ex conyuge es noticia. Hoy, luego de que Rossi declarara ante la justicia por el tema de ‘La Rosadita’, un movil de “Intrusos”  estaba en la casa de Iliana esperándola.

Entusiasmada por el debut en Buenos Aires de Enredados, la actriz ha asegurado que no estaba al tanto de los pormenores de su ex. Si prendo la tele… me conecto donde debo estar, la hermana de Marina ha señalado: “Estoy metida en lo que será el estreno, estuvimos ensayando hasta ayer y conectada hoy”. Iliana, que ha sido imposible, pretendió eludir el tema de su ex , pero Iliana, citando las palabras de Jorge Rial en Informadísimos mencionó: “No hablaré de él porque es mi pasado y estoy viviendo un presente fantástico“.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

“Ya he hablado, ya mencioné lo poco que sabía, la realidad es que he vivido un film de ciencia ficción en este último tiempo. Yo sabía lo que él me contaba, mientras he estado con él, yo he creído hasta que un día me he divorciado y he encarado un nuevo recorrido”, ha subrayado.

Iliana añadió: “Más que nada soy una observadora de lo que el periodismo me cuenta porque ya no tengo vínculo con él”. “Siento lo que puede sentir cualquier mujer que ha salido a defender lo que le mencionaban, lo que creía, y que después pasó a otro momento en donde la realidad superaba todo lo que uno tenía incorporado”, informó.

“No quiero dar declaraciones en un día donde debo estar metida en mi empleo que ha sido lo que me ha salvado, ha sido balsámico para mí, y el público ha sido balsámico”, enfatizó.

“Lo otro fue pasado, no me continúen molestando, dejenme vivir, quiero estar tranquila en mi casa. Yo hablo de lo que sé, que es trabajar. Del resto no puedo hablar. Se los solicito por favor, no me dejan trabajar tranquila“, ha cerrado Calabró, entre lágrimas.

Iliana mencionó: “Yo hablo de lo que sé que es de trabajar, del resto no puedo hablar”. Frente a cámara solicitó: “No me dejan trabajar ni siquiera tranquila, por favor déjenme”. Hoy la vedette empieza la gira de la obra “Enredados”, y su situación no es la ideal.