"¡In fraganti! La foto de entrecasa de Andrea Rincón que ha compartido su nueva novia"

¡In fraganti! La foto de entrecasa de Andrea Rincón que ha compartido su nueva novia

Andrea Rincón y su flamante nueva pareja, Lara Pedrosa, viven un intenso romance que dejan plasmados en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque al comienzo las fotos eran más bien íntimas y sensuales, esta vez la música ha compartido una más casual de la despampanante morocha en la intimidad de su hogar. En la misma se la […]

Andrea Rincón y su flamante nueva pareja, Lara Pedrosa, viven un intenso romance que dejan plasmados en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque al comienzo las fotos eran más bien íntimas y sensuales, esta vez la música ha compartido una más casual de la despampanante morocha en la intimidad de su hogar. En la misma se la observa a rostro lavado, con un fresco vestido para sobrellevar el calor y con una enorme pila de vestimenta que está siendo colgada en el tender. Por supuesto, a la fotito no le ha faltado la observación enamorada que da cuentas del buen momento de pareja que cruzan. Cuando cuelga la vestimenta, al lado de la foto ha escrito: “Bomba hasta “.

Desde que Andrea Rincón ha hablado de su nuevo vínculo con Lara Pedrosa, no para de compartir dulces imágenes. La morocha derrama sensualidad por donde se la vea y al lado de su pareja se observa su costado más cariñoso. La actriz y la cantante se consagran diferentes mensajes lleno de amor e imágenes en las cuales se observan que viven uno de sus momentos mas felices.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.

Una foto publicada por LARA