"Increíble: dudan de la cola de Magui Bravi"

Increíble: dudan de la cola de Magui Bravi

Magui Bravi ha publicado en Instagram una foto realizando sentadillas al atardecer, y ha estallado la controversia en las redes sociales. Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En la […]

Magui Bravi ha publicado en Instagram una foto realizando sentadillas al atardecer, y ha estallado la controversia en las redes sociales.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.

En la imagen, la ex azafata muestra sus gloriosas características, y algunos comentaristas han puesto en incertidumbre que ese sea su cuerpo real, sino un producto del Photoshop.

#squats . Menos protestas/ mas sentadillas. Menos criticas / mas entrenamiento. Menos costados y mas focos

Ni lerda ni vaga, Magui en poco tiempo ha publicado otra imagen con la misma pose pero sin filtros en la imagen, para que quede en claro que sus curvas son absolutamente reales.

Aca la tienen sin filtro y no utilizo photoshop ! La otra era mas artística pero bueno ….

Tras ser acusada de photoshopearse la cola en una foto que ha subido en su cuenta de Instagram, Magui Bravi no se ha quedado callada y ha redoblado la apuesta. Enfadada por ser acusada de retocarse, la bailarina ha repetido la foto que había subido en la mañana del miércoles y ha demostrado que su cola luce así al hacer sentadillas, por lo que no pide hacer uso de la ‘magia’ de los retoques. “Acá la tienen sin filtro y no empleo Photoshop! La otra era mas artística pero bueno…”, ha escrito con indignación. ¿Le creés? ¡Votá!Aca la tienen sin filtro y no uso photoshop ! La otra era mas artística pero bueno ….

Lo cierto es que la controversia ya está instalada: la cola de la morocha, ¿es real o está retocada digitalmente?

Desde este espacio, como siempre, bancamos a Magui, y no tenemos incertidumbres de que su infartante anatomía es producto de su incansable costumbre de fitness.