"Indianara Carvalho, Miss Bumbum 2014 se operó para volver a ser virgen"

Indianara Carvalho, Miss Bumbum 2014 se operó para volver a ser virgen

La brasileña elegida como Miss Bumbum 2014, Idinara Carvalho, se realizó una operación para poder ser virgen otra vez y sentirse mejor. Conoce todos los detalles.

Foto de Indianara Carvalho
Con un himenoplastía las personas pueden volver a ser virgenes. (Foto: Twitter)

Después de la polémica por haber sido elegida como Miss Bumbum 2014, la brasileña Indianara Carvalho anunció su más reciente operación. La modelo decidió hacerse un rejuvenecimiento vaginal para poder ser virgen otra vez.

Recientemente la Carvalho realizó una sesión de fotos totalmente desnuda, en la que comentó: “Me quise hacer una cirugía para reconstruir mi virginidad (himenoplastía) antes de hacer la sesión. Quiero posar desnuda como vine al mundo, quiero plantear un concepto diferente a lo que ya se ha visto, la Miss Bumbum virgen

En el certamen de Miss Bumbum 2014 eligen a la chica que mejor curvas tenga, por lo que la belleza y el tamaño de su cuerpo importan mucho. Indianara era acusada de haber pagado a los jueces para que la eligieran, ya que la favorita siempre fue Claudia Alende, conocida como la Megan Fox brasileña.