"Indignada con los mencionados de María del Mar, ella la ha mandado…"

Indignada con los mencionados de María del Mar, ella la ha mandado…

Desde que desde el brote psicótico de él, no han podido hacer más el amor, la vedette y modelo Sofía Macaggi se ha mostrado muy fastidia por los mencionados de María del Mar Molar, la conyuge de Matías Alé, que en la tapa de Revista Pronto de esta semana ha asegurado que. A través de Twitter, le […]

Desde que desde el brote psicótico de él, no han podido hacer más el amor, la vedette y modelo Sofía Macaggi se ha mostrado muy fastidia por los mencionados de María del Mar Molar, la conyuge de Matías Alé, que en la tapa de Revista Pronto de esta semana ha asegurado que. A través de Twitter, le respondió con contundencia. “Con qué necesidad… andá a cuidar a tu conyuge. #Vergüenza”, ha escrito compartiendo la tapa de esta semana de la revista más vendida del nación.

Recordemos que María del Mar se ha expresado de forma ambigua sobre participar del “Danzando”, aunque los rumores indican que está esperando el llamado de la producción de Marcelo Tinelli.María del Mar continúa separada del actor y en Villa Carlos Paz. María del Mar es la conyuge de Matías Alé. Sin embargo, dejó de lado el ostracismo y se ha presentado con una pequeña presentación en un boliche.

El pudor es una percepción humana, de conocimiento consciente de deshonra, maldición, o condenación.