"Instagram: La esposa de John Legend sube una foto de él desnudo"

Instagram: La esposa de John Legend sube una foto de él desnudo

Chrissy Teigen, la esposa de John Legend, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver el cuerpo del cantante desnudo, te la mostramos.

Foto de John Legend
Chrissy Teigen compartió una foto de John Legend en su cuenta de Instagram. (Foto: Twitter)

Chrissy Teigen y John Legend seguramente son una de las parejas más envidiadas en Hollywood, no solo por lo lindos que se ven sino también por el humor que tienen. La esposa del cantante decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto de su chico desnudo.

En la foto se puede ver a John de espaldas, totalmente desnudo. Chrissy puso la rodilla en la imagen para que solo se pudiera alcanzar a ver un poco de su trasero. En pocos segundos, miles de seguidores le empezaron a dar “me gusta” y a comentar sobre el buen cuerpo que posee el cantante.

Teigen demuestra que se siente orgullosa de su esposo y no pudo resistirse a subir esta foto para presumir del buen hombre que tiene a su lado.

Al parecer, se está convirtiendo en moda el subir fotos de desnudos a Instagram. Por ejemplo, Justin Bieber compartió ayer una foto en la que se podía ver su trasero mientras disfrutaba de unas vacaciones por Bora Bora.

¡Mira la foto!