"Ivana Nadal tras la publicación de sus fotografías hot: “Estoy abochornada”"

Ivana Nadal tras la publicación de sus fotografías hot: “Estoy abochornada”

Ivana Nadal ha confirmado que las fotografías hot que han circulado este domingo en las redes sociales son de ella y ha hablado sobre la persona que ha podido haberlas filtrado. La modelo y co-conductora de Escape Perfecto al lado del Chino Leunis, se encontraba tapando la previa del clásico River vs Boca para Telefe cuando […]

Ivana Nadal ha confirmado que las fotografías hot que han circulado este domingo en las redes sociales son de ella y ha hablado sobre la persona que ha podido haberlas filtrado.

La modelo y co-conductora de Escape Perfecto al lado del Chino Leunis, se encontraba tapando la previa del clásico River vs Boca para Telefe cuando le empezaron a llover mensajes en su celular hablándole de las fotografías hot que estaban circulando en las redes sociales.

Los tatuajes que tiene a la altura de las costillas coinciden con los que tiene la, si bien en las fotos no se logra ver con claridad el rostro de la morocha co conductora de Escape Perfecto.Mientras la sensual morocha la previa del clásico River era encontrada en Nuñez tapando vs Boca, una serie de imágenes que la tendrían como protagonista empezaron a circular por Twitter y Facebook.

En shock, Nadal le mencionó a Ciudad: “No lo puedo creer, estoy muy abochornada“.

“No tengo muchas incertidumbres: la persona a la que le había mandado las fotografías las ha publicado o se las ha pasado a alguien. No es un ex novio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa”, ha sostenido la modelo.

“Ya está, ya están publicadas y ya le llegarán a todo el mundo, incluso a mi familia. Me da mucha vergüenza”, terminó.