"J Balvin y Nicky Jam podrían revelar el número de teléfono de Daddy Yankee"

J Balvin y Nicky Jam podrían revelar el número de teléfono de Daddy Yankee

Daddy Yankee podría ser la próxima víctima de J Balvin y Nicky Jam, debido a que los reggeatoneros quieren revelar su número de teléfono. Conoce más detalles.

Nicky Jam y J Balvin
Nicky Jam y J Balvin quieren revelar el número de teléfono de Daddy Yankee. (Foto: Twitter)

Nicky Jam y J Balvin siguen con las bromas, pero ahora buscan a otra víctima. Esta vez el escogido ha sido Daddy Yankee, por lo que a través de un video amenazaron con dar a conocer el número de teléfono del reggaetonero.

“Oye Daddy Yankee tienes dos horas para aparecer papi, porque si no vamos a soltar tu WhatsApp. Atentamente: Los Ninja”, dice Balvin y Nicky en el video.

Por su parte, Daddy Yankee respondió con un meme en su Instagram que decía: “La cara de DY cuando despertó y se dio cuenta de que pronto se quedaría”.

Todo empezó hace unas semanas cuando a través de un video de Instagram J Balvin compartió la ubicación de Nicky. “Está en la 2214 o 1907 en el (hotel) JW Marriott aquí en Perú, Lima. Espérenlo en el lobby”, agregó el cantante.

Nicky no se quedó callado y también compartió un video en las redes sociales en el que decía: “Balvin está en la habitación 2107 del hotel Marriott en Lima, Perú”.