"Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, intentó apuñalar a una mujer"

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, intentó apuñalar a una mujer

Detalles del intento de apuñalar a una mujer por parte de Jamie Lynn Spears, quien es conocida por ser la hermana menor de la mediática cantante Britney Spears.

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, habría intentado apuñalar a una mujer en Louisiana. (Foto: Twitter)

De acuerdo a la información que dieron las fuentes oficiales, la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, habría intentado apuñalar a una mujer.

La hermana menor de la cantante estuvo envuelta en una pelea en un restaurante de Louisiana. Aunque aún se desconocen las razones por las cuales empezó la pelea, se sabe que Jamie Lynn estaba en el restaurante junto a una amiga cuando fueron atacadas por una mujer. Mientras que la atacante le pegaba a su amiga, Lynn encontró un cuchillo e intentó apuñalarla. De acuerdo con la policía este acto es conocido como defensa personal, por lo que no se presentó ningún cargo en contra de la Spears más pequeña. La mujer que atacó se encuentra bajo custodia.

Jamie saltó a la fama cuando actuó en el papel principal del programa Zoey 101 en el 2005. La serie duró tres años, hasta que en el 2008 tuvo que ser cancelada tras el embarazo de la protagonista. Desde entonces la hermana menor de Britney Spears se ha dedicado a cuidar a su hija y ha estado alejada de la agenda mediática.