"Jared Leto se ha mostrado extremadamente tierno con cierta cantante en Coachella"

Jared Leto se ha mostrado extremadamente tierno con cierta cantante en Coachella

Jared Leto la ha pasado bastante bien en el Festival de Coachella este fin de semana donde fue observado de lo más juguetón y tierno con la cantante Hasley a quien ha abrazado por el cuello. Y ahora Leto ha contado algo que también les ha enviado a todos: condones utilizados y bolas anales. “He hecho muchas […]

Jared Leto la ha pasado bastante bien en el Festival de Coachella este fin de semana donde fue observado de lo más juguetón y tierno con la cantante Hasley a quien ha abrazado por el cuello.

Y ahora Leto ha contado algo que también les ha enviado a todos: condones utilizados y bolas anales. “He hecho muchas cosas para crear una dinámica y un elemento de sorpresa y espontaneidad y para tumbar cualquier tipo de paredes que pudiera haber ahí. El Guasón es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, mencionó durante la promoción de la peli en el CinemaCon de Las Vegas.

WTF! Ve lo que Jared Leto le ha enviado de presente a sus compañeros de distribución en Suicide Squad.

Ya sabíamos que antes de que empezara la filmación, inclusive ha enviado presentes al estilo del Guasón a sus coestrellas, incluyendo una rata a Margot Robbie, un par de balas a Will Smith y un cerdo fallecido al reparto entero.

El apuesto actor de 44 años ha lucido un chaleco de Enfant Riches Deprimes y jeans en un look muy al estilo de los 90′s que ha complementado con una camisa amarrada a la cintura.

La cantante, cuyo hit al lado de Justin Bieber, The Feeling es todo un éxito, ha vestido jeans, camisa blanca sin mangas que dejaba observar sus tatuajes y bolso azul. Mientras Jared, que nos ha presentado una variante aun más temible del Guasón, la sostiene con ambos brazos, en la fotografía, surge de lo más sonriente. queremos LAS PELIS > OMG!

Se observó al actor luego de lo mástiernooal lado dea ella mientras escuchabanunagrupoa.

? Daily Mail Celebrity 18 de abril de 2016