"Jemima Kirke de Girls confesó haber abortado (Video)"

Jemima Kirke de Girls confesó haber abortado (Video)

La actriz que hace el papel de Jessa en la serie Girls, Jemima Kirke, confesó en un video que abortó cuando estaba en la universidad. Conoce los detalles.

Jemima Kirke
Jemima Kirke confesó en una entrevista que abortó en la universidad. (Foto: Twitter)

Su estilo libre y bohemio no solo lo lleva siendo Jessa Johansson en la serie de HBO Girls, sino también en la vida real. Jemima Kirke es una actriz admirada por muchas personas y decidió confesar que cuando estaba en la universidad abortó, pero aseguró que nunca lo ha ocultado.

“Todavía veo vergüenza sobre el terminar un embarazo. Siempre he sido abierta sobre mi historia. Siempre la he contado, especialmente a otras mujeres”, son las palabras de Jemima.

Actriz de 29 años y madre de dos hijos, se unió a una campaña que busca que las mujeres sean más abiertas al hablar del embarazo y asuntos reproductivos. A través de la entrevista que le hacen en el video alienta a todas las que están pasando por su situación que sean fuertes.

De igual manera, Kirke cuenta porque tomó esa decisión: “No estaba segura de querer estar atada a mi novio de ese momento por el resto de mi vida. Mi vida no conducía a criar un niño feliz y saludable, así que decidí abortar”.

Actualmente la actriz está casada Michael Mosberg y se hace cargo de tres niños, uno de ellos es su hijastra de ocho años.

¡Mira el video!