"¿Jenni Rivera explica a CNN por qué fingió su muerte?"

¿Jenni Rivera explica a CNN por qué fingió su muerte?

Mira aquí por qué la cantante Jenni Rivera fingió su muerte y cuál fue la explicación que le dio a CNN, además de asegurar fue por la inseguridad en México.

Jenni Rivera explica CNN por qué fingió su muerte
Inventan que Jenni Rivera fingió su muerte por motivos de seguridad. (Foto: WeHearit)

Según una página de noticias en Internet, la trágica muerte de la cantante Jenni Rivera fue fingida, esto ha creado una gran polémica a todas las personas que todavía lamentan su ausencia. A través de las redes sociales circula una nota que afirma que la mexicana dio una entrevista a CNN, pero resulta ser otra mentira más del medio del espectáculo.

Dentro de la noticia aseguran que CNN tuvo una entrevista con Rivera, en ella dice la verdad y explica su muerte, lo cual es totalmente falso. El artículo también explica que la cantante fue víctima de extorsión de los cárteles en México y que le exigían 5 millones de pesos para dejarla con vida.

De igual manera, también aseguran que Jenni está lista para regresar al trabajo y que sus fans puedan perdonarla por el daño que ha causado. Por último, dice que dará diferentes conciertos en Estados Unidos, los cuales nunca se llevarán a cabo.

Esta es otra broma de las redes sociales, donde utilizan a canales reconocidos como CNN para obtener visitas. Esta noticia causó polémica, pues muchos fans se habían emocionado con la noticia de que Jenni Rivera “está viva”.