"¿Jenni Rivera irá a la cárcel por fingir su muerte?"

¿Jenni Rivera irá a la cárcel por fingir su muerte?

Medio internacional asegura que Jenni Rivera irá a la cárcel tras haber fingido su muerte, la pena que le han dado es de 15 años por delito de fraude.

Jenni Rivera irá cárcel fingir muerte
Página de Internet inventa que Jenni Rivera irá a la cárcel por fingir su muerte. (Foto: Twitter)

Siguen queriendo mantener con vida a Jenni Rivera, esta vez un medio internacional aseguró un reportaje de un canal de televisión reconocido en el que dicen que la cantante deberá ir a la cárcel por fingir su muerte. Pero como ya todos sabemos, esto es mentira y lamentablemente ya no podemos tener a la Diva de la Banda con nosotros.

A través de la página Nota el País, salió una noticia en la que aseguraba que a través de Univisión fue publicada la condena que Jenni tendrá que cumplir, al parecer era de 15 años. Dentro de la información, se decía que sería juzgada por los delitos de conspiración, lavado de dinero, fraude y falsificación de documentos.

De la misma manera, la noticia comentaba que Rivera tendría que pagar una gran cantidad de dinero y que su condena la debería de cumplir en la prisión federal de California, desde el próximo octubre.

Esta es otra broma de las redes sociales, donde utilizan a canales reconocidos como Univisión para obtener visitas. Esta noticia causó polémica, pues muchos fans se habían emocionado con la noticia de que Jenni Rivera “está viva”.