"Jenni Rivera: La Chiquis revela la verdadera causa por la que odia a Lupillo Rivera"

Jenni Rivera: La Chiquis revela la verdadera causa por la que odia a Lupillo Rivera

La Chiquis, hija mayor de Jenni Rivera, ha revelado la verdadera causa por la que odia a su tío Lupillo Rivera. ¡Entérate de esto!

Jenni-Rivera-y-su-hija
Chiquis Rivera confiesa por qué odia a su tío Lupillo Rivera.

Finalmente La Chiquis, hija de Jenni Rivera, ha revelado la verdadera causa por la que odia a su tío Lupillo, hermano de su fallecida madre.

Desde de la muerte de La Diva de la Banda, los escándalos no han cesado para ninguno de los miembros de la familia; y luego de varios meses de conflicto, la hija mayor de la cantante ha confesado por qué detesta tanto a su famoso tío.

Janney Marín, primogénita de La Gran Señora, reveló a los medios de comunicación que sus diferencias con Lupillo comenzaron el día en que Jenni desapareció:

“Cuando yo supe lo de mi mamá le pedí a mis tíos que la fueran a buscar a ese cerro, y les dije que en alguna parte tenía que estar. Yo estaba segura que la encontrarían, mi tío Juan y Gustavo sí fueron, pero mi tío Lupe no lo hizo, él estaba en un estudio grabando una canción, y me dijo que no tenía tiempo.”

Fue desde ese momento en el que Rivera se negó a colaborar con el sufrimiento de la familia que Marín decidió alejarse de él; y no solo ella, sino todos los hijos de la fallecida artista.

Hay quienes incluso aseguran que todos los problemas entre ellos se derivan del deseo de fama que ambos tienen desde que la verdadera reina desapareció.