"Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?"

Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?

Tiene 47 años, una piel radiante, un pelo sedoso, características de muñeca y varias historias de amor en su colección . Se escogió a Icono de Hollywood, este año como ” la mujer máshermosaa del mundo “, según Revista People. Claro, la controversia no ha tardado: ¿Es realmente la más linda? Cuando ha podido controlar su […]

Tiene 47 años, una piel radiante, un pelo sedoso, características de muñeca y varias historias de amor en su colección . Se escogió a Icono de Hollywood, este año como ” la mujer máshermosaa del mundo “, según Revista People. Claro, la controversia no ha tardado: ¿Es realmente la más linda?

Cuando ha podido controlar su emoción, la estrella de Mother’s Day le ha confesado a la revista que al enterarse : “Mencioné: ‘Oh, por Dios… He tenido un pequeño momento de excitación estilo adolescente”.En el artículo, también ha compartido algunos tips acerca de cómo mantenerse instada para cuidar la figura: “Este es el único cuerpo que se nos da, necesitamos ser realmente buenos y conscientes de lo que comemos y cómo cuidamos nuestra piel -dormir bien por las noches es muy relevante- hidratarse con agua, agua, agua. Es vital para tener esa luz extra”.

El año pasado, People había escogido a Sandra Bullock. En 2016, la portada con el anuncio de la ganadora la tiene a la rubia de ojos celestes, tan jovial que parece 15 años menos. ¿Exceso de photoshop?

People es una revista estadounidense de carácter semanal, que trata acerca de las famosas y historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares y entradas aproximadas de 1.500 millones de dólares.

Sandra Annette Bullock es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión.

Aniston se rié de las críticas. Y cuenta que previamente no se cuidaba.  “Es curioso, es una transición muy rápida la de no ponerle atención y ahora, de golpe, debemos ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros. Mi dieta era terrible: milk shakes, papas fritas”. Ahora hace ejercicio seis días a la semana. Y se somete a dieta, sin dejar de comer esporádicamente su alimento favorito, chips con guacamole.

También ha hablado de las parodias por lo que muchos llamaban “trasero de burbuja”: “Pensar que hora la gente paga para que le inyecten cosas”.

Cuando lee en sus redes a cientos que opinan, la actriz se ríe que la ganadora del título tendría que haber sido Angelina Jolie, la actual de su ex. Ve la galería de fotografías de la “más hermosa del mundo” y acordé.