"Jennifer Jason Leigh, la próxima protagonista de Quentin Tarantino"

Jennifer Jason Leigh, la próxima protagonista de Quentin Tarantino

La próxima película que Quentin Tarantino está preparando ya tiene protagonista y será Jennifer Jason Leigh, conoce todos los detalles de The Hateful Eight.

The Hateful Eight próxima película de Quentin Tarantino
La próxima película de Quentin Tarantino tendrá como protagnonista a Jennifer Jason Leigh. (Foto: Twitter)

La preparación de la película The Hateful Eight había tenido algunos problemas, incluso se llegó a pensar que ya no se realizaría. Pero al parecer Quentin Tarantino logró resolverlos y ya se encuentra trabajando en ella, por lo que eligió a Jennifer Jason Leigh como protagonista.

La actriz participó en varias producciones como Road to Perdition y The Machinist, durante estas películas demostró su potencial para que Tarantino la eligiera en este nuevo trabajo.

Jennifer interpretará a Daisy, una mujer culpable de un asesinato y destinada a la horca, después de que varios cazarrecompensas la hubieran entregado.

Todas las películas de Tarantino tienen algo fuera de lo común, esta no será la excepción, por lo que la trama va entre un grupo de ocho personas que en medio de la nada terminan en un salón, después que una tormenta de nieve los desvía de su ruta.

No hay mayores detalles de The Hateful Eight, pero se sabe que será estrenada en el 2015.