"Jennifer Lawrence y Chris Martin terminan su relación"

Jennifer Lawrence y Chris Martin terminan su relación

Los famosos Jennifer Lawrence y Chris Martin han decidido terminar su relación de noviazgo debido a que no podían pasar mucho tiempo juntos. Conoce los detalles.

Jennifer Lawrence y Chris Martin juntos
Después de cuatro meses de noviazgo Chris Martin decidió terminar con Jennifer Lawrence. (Foto: Twitter)

Aunque se pensó que esta pareja duraría mucho tiempo, no fue así, Chris Martin y Jennifer Lawrence han terminado su corta relación de noviazgo. Al parecer la causa  sería el escaso tiempo que tenían para verse.

Tras haber superado juntos el escándalo de las fotos filtradas, la pareja se veía muy estable,  y después de cuatro meses de relación decidieron terminar. Nunca se conocieron detalles de su noviazgo porque los momentos que compartieron no fueron muchos, debido a lo ocupada que se mantenía la agenda de ambos artistas.

La pareja empezó a salir después de haber terminado con relaciones anteriores, Lawrence había sido novia de Nicholas Hoult y Chris había estado casado con la actriz Gwyneth Paltrow, aunque nunca confirmaron relación alguna.

Fuentes cercanas a la pareja han comentado que a pesar de haber acabado su relación siguen teniendo una gran amistad, pero ya no se comunican tanto como lo hicieron en un momento.