"¿Jennifer Lopez y Casper Smart nunca terminaron? (2015)"

¿Jennifer Lopez y Casper Smart nunca terminaron? (2015)

Fueron captadas varias fotos de Jennifer Lopez y Casper Smart saliendo juntos otra vez, por lo que muchas personas piensan que nunca terminaron y que solo fue por publicidad.

Jennifer Lopez y Casper Smart
Jennifer Lopez y Casper Smart podrían haber inventado la separación por publicidad. (Foto: Twitter)

Jennifer Lopez había dicho hace unos meses que seguía siendo gran amiga de Casper Smart, pero que no tenía planeado regresar con él. Esto quedó en duda después de las últimas fotos captadas cuando la cantante iba saliendo del trabajo, por lo que muchas personas creen que nunca terminaron y que se anunció la ruptura solo por publicidad.

Así lo comentó el portal de noticias en inglés TMZ, al decir que la pareja siempre se mantuvo unida, pero crearon el rumor de la separación para que la película de Lopez, Boy Next Door, tuviera más publicidad. La página también afirma que incluso se inventaron los rumores de que la cantante estaba saliendo con Ryan Guzman.

En agosto de 2014, la pareja fue captada cuando iban en el convertible de Casper y también en enero de este año, después de una cena en un restaurante de Los Ángeles.

A pesar de que esta semana fueron captados besándose fuera del set de American Idol, Casper sigue negando que tenga una relación con Jennifer, pero las evidencias son tan grandes que pronto tendrán que hablar.