"¿Jennifer Lopez es la culpable de la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner?"

¿Jennifer Lopez es la culpable de la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner?

Fuertes rumores aseguran que la culpable de la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner es la cantante Jennifer Lopez, su exprometida. Conoce más detalles.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Acusan a Jennifer Lopez de ser la causante de la separación. (Foto: Twitter)

La separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner dejó intrigadas a muchas personas, más que todo porque las causas han sido muy misteriosas. Pero en las redes sociales se rumora que la culpable de que los actores se divorcien es Jennifer Lopez, su exprometida.

Todos recordamos los tiempos en los que Ben y Jennifer estuvieron juntos, aunque después se dijo que la relación nunca fue del todo real. Pero eso sí, en la última entrega de los Óscar, estuvieron coqueteando. No solo esto, sino también se asegura que intercambiaron correos después de esta ocasión.

Así lo aseguró el periódico The Sun, al decir que todo el mundo habla que en algún momento estos chicos volverán a estar juntos. “En los pasados Óscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner”, agregó la información.

Ben y Jennifer anunciaron su divorcio en un comunicado que decía: “Tras considerarlo mucho y con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad el uno para el otro y un compromiso de criar entre los dos a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en este momento difícil”.