"Jennifer Lopez… ¿Embarazo a la visión?"

Jennifer Lopez… ¿Embarazo a la visión?

La protagonista de Shades of Blue pasaría de nuevo por el altar… “Blue Moon of Kentucky” originalmente compuesta en 1947 por Bill Monroe.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Después de lograr solucionar el año pasado las dificultades que les han […]

La protagonista de Shades of Blue pasaría de nuevo por el altar…

“Blue Moon of Kentucky” originalmente compuesta en 1947 por Bill Monroe.

Después de lograr solucionar el año pasado las dificultades que les han llevado a continuar temporalmente senderos separados en el verano de 2014, el vínculo de Jennifer Lopez con el bailador Casper Smart es ahora más sólida que nunca. No obstante, todavía existiría una dificultad que se interpone en su sendero hacia el altar: la negativa de Jennifer a tener más nenes.

FOTOS > OMG! Jennifer Lopez y Kim Kardashian han llevado el mismo vestido…. ¡Al mismo evento!

Son las de Kim Kardashian y Jennifer Lopez… Imposible no comparar sus curvas, en caso de que haya dos figuras en el show que incesantemente caen en comparaciones, y más cuando son las dos máximas exponentes de los grandes y orgullosos traseros…

“No quiere tener más hijos y ya se lo dejó muy claro. Jennifer quiere casarse con Casper y él también quiere casarse con ella. Como si fuese su mujer, casper ya la trata, y ella conoció a gran parte de su familia. Todos la adoran. Jennifer nunca había sido más alegre que ahora”, revela una fuente al portal Radar Online.

Aunque la diferencia de edad de 18 años que existe entre ellos nunca supuso una dificultad para Casper, el suceso de que la cantante no quiera formar una familia al lado de él sí podría serlo.

“A Casper no le importa la edad de Jennifer, piensa que es la mujer más atractiva del mundo. La dificultad de fondo es que él sí es adolescente y quiere ser papá algún día, y ella no quiere tener más nenes”, informó.

Tras hacerse pública su reconciliación con Casper, Jennifer -que anteriormente estuvo casada con Marc Anthony, papá de sus mellizos Max y Emme , Cris Judd y Ojani Noa- ha querido dejar muy claro que por ahora la idea no era planteada de volver a pasar por el altar.

FOTOS > 9 veces en las que Casper Smart ha sido el mayordomo y no el novio de Jennifer Lopez.

Como si fuera la anécdota más contradictoria probable, ambas han acudido a la fiesta que The Hollywood Reporter planeó en oportunidad del lanzamiento de su edición especial de estilistas, en la que los mejores y más enfatizados consultores de imagen de los famosos han sido homenajeados… Entre ellos se encontraban los estilistas de Jennifer Lopez, quien por tercer año consecutivo consiguieron enfatizarse entre los mejores… Pero su clienta -J.Lo- llevó un traje repetido…

“No va a haber casamiento, no. No hay estrategias de casamiento, ¿comprendido? Lo menciono de verdad”, confesaba la diva del Bronx en el programa The Ellen DeGeneres presentación.