"¡Jennifer Lopez ha compartido escenario con uno de sus ex conyuge y nadie se dio cuenta!"

¡Jennifer Lopez ha compartido escenario con uno de sus ex conyuge y nadie se dio cuenta!

Ha sido en el reciente fin de American Idol… Jennifer Lopez se ha adueñado del escenario del Dolby Theater en Hollywood durante el último programa de American Idol.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El pasado jueves la fin de la última […]

Ha sido en el reciente fin de American Idol…

Jennifer Lopez se ha adueñado del escenario del Dolby Theater en Hollywood durante el último programa de American Idol.

El pasado jueves la fin de la última temporada de American fue transmitida idol, presentación de habilidades en el que Jennifer Lopez se ha desempeñado como magistrada durante los últimos cinco años.

La diva latinoamericana ha aprovechado la gala para presentar su más reciente single, Ain’t Your Mama, y mostrar un poco lo impresionante que está su presentación en Las Vegas… Pero también sucedió algo que ha pasado completamente inadvertido y que se ha sabido días después.

La reina del Bronx de 46 años ha cantado, en un video pre-grabado el 7 de abril, su nuevo single “Ain’t Your Mama” y ha hecho explotar al público.

¡Uno de sus ex conyuge también estaba en el escenario!

Bradley Charles Cooper es un actor y ex modelo estadounidense.

¿Bradley Cooper? Solo han salido un par de veces…

El bailador y coreógrafo del que J.Lo se ha divorciado hace 13 años ha estado, no solo presente, sino actuando en el fin de la presentación presentada por Ryan Seacrest.

El propio Chris lo ha confirmado por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que posa en el escenario horas antes de la transmisión de la presentación.

Cuando ex participantes de esta temporada que termina de terminar han tomado el escenario para interpretar un popurrí de canciones, el bailador se ha presentado en una de las representaciones especiales de la presentación.

Jennifer y Chris se han casado en 2001 luego de un muy breve noviazgo.

Lopez era la estrella pop más grande de ese momento y la finalización de su vínculo con Puff Daddy le había hecho muy mala prensa, por lo que muchos medios han especulado que su fugaz casamiento con Judd ha sido producto de un arreglo publicitario para limpiar la imagen de la reina del Bronx.

En 2003 han puesto final a su casamiento aceptando “diferencias irreconciliables”. Pocas semanas después, Jennifer ha reconocido su vínculo amoroso con Ben Affleck.