"¡Jennifer Lopez ha revelado quién es mejor en el lecho entre Ben Affleck, Marc Anthony y Casper Smart!"

¡Jennifer Lopez ha revelado quién es mejor en el lecho entre Ben Affleck, Marc Anthony y Casper Smart!

Foto: Wikipedia – Two dancersLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿Habrá tomado la determinación correcta? Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, cantante, bailadora, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, […]

Twodancers.jpg

Foto: Wikipedia – Two dancers

¿Habrá tomado la determinación correcta?

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, cantante, bailadora, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer López parece no tener dificultades al interrogar cualquier cosa que le interrogan…

La estrella de origen puertorriqueño protagoniza la más reciente portada de la revista W con un llamativo look. Tan llamativo como las declaraciones que ha dado en la entrevista, en ha hablado de su más reciente casamiento y noha descartadoó la posibilidad de volver a casarse…

“Todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien”, ha confesado a la revista.

“La última vez que he estado aquí [en el programa Today, donde se ha realizado la entrevista para W], me interrogaron quién es mejor en el lecho: ¿bailadores, músicos o actores? Les mencioné: ‘¡Bailarines!’” aceptó. “Los músicos están demasiado abismado en sí mismo. Ser en la lecho Son demasiado inquietados con ser en el lecho mismos a ellos buenos “.

El bailador o bailadora es la persona que se consagra al arte de danzar no solo profesionalmente, sino también como afición.

Aunque ha reconocido, eso no quiere mencionar que las cosas estén mal con el cantante que luego del divorcio no ha sido fácil: “Cuando mi casamiento ha terminado, no ha sido fácil encontrar el perdón. No ha sido el sueño que yo esperaba, y hubiese sido más fácil avivar las llamas del odio, la desilusión y el odio”.

Puede que Jennifer Lopez tenga en su haber un historial de tres casamientos fallidos, incluyendo el que ha tenido con Marc Anthony y del cual han resultado sus dos hijos gemelos Max y Emme, pero eso quiere mencionar que la estrella de Shades of Blue haya perdido la fe en el amor.Lopez para la edición de mayo de W Magazine que ella misma protagoniza mencionó: “Con las derrotas personales, pensé, ‘Esto es muy duro’”. “No ha sido fácil encontrar el perdón, cuando mi casamiento ha terminado. No ha sido el sueño que yo esperaba, y hubiese sido más fácil avivar las llamas del odio, la desilusión y el odio”.

Sin embargo, ella continuó adelante y ha encontrado el modo ideal de manejar las cosas. “Marc es el papá de mis hijos, y eso nunca va a modificar”, mencionó Jen.