"Jennifer Lopez será otra vez Selena en los Billboard Latinos 2015"

Jennifer Lopez será otra vez Selena en los Billboard Latinos 2015

Fue confirmado por parte de la organización de los Billboard Latinos 2015 que Jennifer Lopez estará interpretando otra vez a Selena. ¡No te la pierdas!

Jennifer Lopez en un evento
Jennifer Lopez está muy feliz de conducir el evento. (Foto: Twitter)

Todos podemos recordar a Jennifer Lopez  interpretando a Selena Quintanilla,  en 1997, en una película sobre su vida, pues si te gustó, lo hará otra vez. La cantante neoyorquina estará interpretando este papel para los Billboard Latinos 2015.

El tributo durante los Billboard, que se celebrarán en Miami el próximo 30 de abril, se suma a los homenajes rendidos este año por la industria musical con ocasión del vigésimo aniversario de la muerte de la cantante de origen mexicano, informó hoy en un comunicado, la cadena hispana Telemundo.

En una entrevista con la revista Billboard, Jennifer comentó: “Es impresionante su legado artístico. Tenía humor, conocimiento del negocio, pasión por lo que hacía. Nunca más va a haber alguien como ella”.

López protagonizó en 1997 una película en honor de esta joven artista, que murió a los 23 años el 31 de marzo de 1995 a manos de la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldivar.