"Jerry Hall y Rupert Murdoch se casan en iglesia de Londres"

Jerry Hall y Rupert Murdoch se casan en iglesia de Londres

Foto: Wikipedia – Rupert Murdoch 2011 Shankbone 3Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El magnate de los medios de principio australiano Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo estadounidense Jerry Hall festejaron este sábado su unión religiosa en Londres […]

RupertMurdoch2011Shankbone3.JPG

Foto: Wikipedia – Rupert Murdoch 2011 Shankbone 3

El magnate de los medios de principio australiano Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo estadounidense Jerry Hall festejaron este sábado su unión religiosa en Londres ante un centenar de invitados, tras unirse la víspera por lo civil.

Keith Rupert Murdoch es un empresario, inversionista y magnate australiano nacionalizado estadounidense, director ejecutivo y principal accionista de las compañías News Corp y 21st Century Fox, que entienden medios tales como The Sun y The Times y cadenas de televisión como Fox y Sky.

Para Murdoch, de 84 años, se trata de la cuarta relación y del segundo para Hall, de 59, ex pareja del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien ha tenido cuatro hijos.

A este casamiento acudieron los 4 hijos que Jerry ha tenido con Mick Jagger , Lizzie James y Gabriel. Lizzie es georgia May. Adicionalmente, Rupert Murdoch ha llegado acompañado de dos de sus hijos personas a la iglesia, y uno de ellos ha oficiado la ceremonia legal el día anterior. Parece que sus familias no solo aprueban esta relación sino que están muy felices de compartirlo con ellos.

Hall es un término de raíz germánica que nomina a ciertos espacios y construcciones, siempre conectados con los empleos del primitivo hogar comunal de los antiguos pueblos germánicos y de la plaza de mercado tapada .

El casamiento fue festejada en la iglesia Saint Bride, en Fleet Street, frente a una prestigiosa lista de invitados, incluyendo al actor inglés Michael Caine, el músico Bob Geldof, la artista Tracey Emin, el dramaturgo Tom Stoppard y el ex Rolling Stone Bill Wyman.

Mientras que su flamante conyuge llevaba un elegante vestido celeste de Vivienne Westwood y zapatos planos, murdoch vestía un traje azul plateados.

La novia y las damas de honor iban vestidas de azul celeste. ¿Quién mencionó que las novias más lindas solo podían ir de blanco? El vestido de Vivienne Westwood, combinado con unas preciosas manoletinas de Roger Vivier conformaban un grupo muy sofisticado y muy actual. Sí, el azul también es un color nupcial a tener en cuenta .

La pareja se ha unido oficialmente el viernes en Spencer House, un palacio aristocrático del siglo VIII en el centro de la capital inglesa levantado por antepasados de la muerta princesa Diana.

“Soy el hombre más dichoso y feliz del mundo”, tuiteó el viernes Murdoch tras la unión.

La pareja se comprometió hace dos meses en Los Ángeles, donde han asistido a la 73ª ceremonia de los Globos de Oro.

Rupert Murdoch, cuya patrimonio calcula Forbes en 11.000 millones de dólares, es dueño del Wall Street Journal, el Sun y el Times de Londres, así como del New York Post.