"Jesse, amigo de Miley Cyrus que recibió el premio en los MTV VMAs 2014"

Jesse, amigo de Miley Cyrus que recibió el premio en los MTV VMAs 2014

Jesse fue el hombre que recibió el premio de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2014, un amigo de la cantante que quiere ayudar a los jóvenes indigentes.

Miley Cyrus junto a Jesse
Miley Cyrus le otorgó su lugar a Jesse para que pidiera la ayuda de los espectadores. (Foto: Instagram)

Después de que se anunciara que Miley Cyrus había ganado el video del año en los premios MTV Video Music Awards 2014, la cantante optó por otorgarle ese espacio a su amigo Jesse para que aceptara el galardón y diera un mensaje al público.

Mientras Jimmy Fallon le sostenía el micrófono, el joven explicaba cómo los espectadores podían ayudar a personas sin hogar.

“Ayúdame a crear conciencia y fondos para poner fin a los jóvenes sin hogar. Esto es solo el comienzo para mí, pero vamos a empezar ahora centrándonos en My Friend’s Place, un centro para los jóvenes sin hogar de Hollywood”, comentaba.

“Puedes apoyar la causa haciendo una donación aquí: www.prizeo.com/miley”, agregó.

“Por cada donación de $5, estarás participando en el sorteo de un viaje para 2 personas a Brasil para pasar el rato conmigo en mi show en Río de Janeiro el 28 de septiembre. También obtendrás la experiencia completa VIP, incluyendo 2 de los mejores asientos en la casa”, finalizó acerca de una experiencia única con la cantante.

¿Qué les parece este acto de Miley Cyrus y su amigo Jesse?