"Jessica Alba renta su casa de Beverly Hills"

Jessica Alba renta su casa de Beverly Hills

La guapa actriz, Jessica Alba, puso a la renta su casa de Beverly Hills para cualquier persona dispuesta a pagar 12 mil dólares mensuales. Conoce más detalles.

Jessica Alba
Jessica Alba puso en alquiler su casa de Beverly Hills. (Foto: Twitter)

La guapísima y talentosa actriz, Jessica Alba, puso en renta su casa de Beverly Hills para cualquiera que pueda pagar la cantidad de 12 mil dólares al mes. Según reporte de las bienes raíces esta propiedad esta amueblada con tres niveles con un estilo contemporáneo y ya hay varias personas que están dispuestas a pagar esa cantidad por vivir dentro de la casa de esta famosa.

La residencia fue construida en 1980 y cuenta con 2,286 pies cuadrados de espacio. Tiene tres recámaras, cuatro baños y un cuarto de juegos. Dentro de la oferta la casa tiene una mesa de billar, una pantalla de televisor de 80 pulgadas, un bar y una máquina de café “Miele”. En comparación a las casas de muchos famosos de Hollywood esta es una residencia bastante pequeña pero con muchas comodidades con estilo. ¿Estarías dispuesto a pagar esa cantidad por vivir en la casa de Jessica Alba?

La actriz tiene 33 años y saltó a la fama por su papel en la serie de televisión “Dark Angel” y películas como “Los 4 fantásticos”.