"Jesy Nelson de Little Mix está comprometida con Jake Roche"

Jesy Nelson de Little Mix está comprometida con Jake Roche

Durante un concierto de Ed Sheeran, Jake Roche le pidió matrimonio a Jesy Nelson, integrante de Little Mix, por eso, ahora que está comprometida luce muy feliz.

Jesy Nelson y Jake Roche
Jesy y Jake ahora están felizmente comprometidos. (Foto: Twitter)

Una chica de Little Mix más que podría casarse en poco tiempo. Se trata de Jesy Nelson, a quien Jake Roche le pidió matrimonio de una manera muy romántica. Ahora en cada lugar que se presenta, luce muy feliz comprometida.

Fue en un concierto de Ed Sheeran que Roche decidió pedirle a su novia que se casara con él. La llamó a que subiera al escenario y enfrente de todas las personas, se arrodilló y le hizo la esperada pregunta.

Jake se sintió tan feliz que al poco tiempo compartió la imagen en sus redes sociales. De la mano de esto, puso las siguientes palabras: “Hoy hace un año que la conocí en el Manchester Arena, por lo que era justo, con un poco de ayuda de mi amigo, que esto haya sucedido. El mejor día de mi vida”.

“¡No puedo creer lo que acaba de ocurrir! El momento más surrealista de mi vida y todo el mundo que más amo estaba allí para compartirlo con nosotros”, fueron las palabras que Jesy escribió en sus redes.

Ahora la cantante siempre lleva a su lado el lindo anillo que Roche le regaló y está muy feliz por su próximo matrimonio.