"Jimena Barón ha sorprendido a Daniel Osvaldo"

Jimena Barón ha sorprendido a Daniel Osvaldo

Reconciliada con el padre de su hijo, Jimena Barón, que ¿De qué se trata, ha compartido una cariñosa imagen de la sopresa que ha preparado para Daniel Osvaldo. ? ¡Ha cocinado galletitas con forma de corazón! La actriz, de “Educando a Nina”. ha contado: “Los días de chaparrón son para amasar y honear”. Aquí no […]

Reconciliada con el padre de su hijo, Jimena Barón, que ¿De qué se trata, ha compartido una cariñosa imagen de la sopresa que ha preparado para Daniel Osvaldo. ? ¡Ha cocinado galletitas con forma de corazón! La actriz, de “Educando a Nina”. ha contado: “Los días de chaparrón son para amasar y honear”.

Aquí no pasó nada. Esa es la postura que acordó tomar Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.Daniel Osvaldo ha estado en los estudios de Fox Sports al lado de su mujer, Jimena Barón, y su hijo Morrison para dar una entrevista en “90 minutos”. Mencionó: “Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me soporta, cuando le interrogaron sobre la reconciliación. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que quiere y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición”.

Pablo Daniel Osvaldo es un futbolista argentino nacionalizado italiano que se desempeña como delantero en Boca Juniors.

Educando a Rita es un film británico, estrenado el 14 de septiembre de 1983 y basada en la obra teatral homónima de Willy Russell.

Pícara añadió: “Y para algunas cosas más”.

Los días de chaparrón son para amasar y hornear. Y algunas cosas más… ❤️ #alfajoresdemaicena #caseros #love #home

Una fotografía publicada por @baronjimenalal 9 de Abr de 2016 a la 2:18 PDT