"JLo sorprende a sus fans al surgir en un video sin una gota de maquillaje"

JLo sorprende a sus fans al surgir en un video sin una gota de maquillaje

La actriz y cantante Jennifer Lopez es un ícono de la belleza y el glamour en Hollywood. Sus vestidos, peinados y maquillaje en la alfombra roja y otros eventos siempre dan de qué hablar. Una famosa cantante, conocida por su glamor, su belleza espectacular y sus presentaciones muy hot, ha tomado un descanso en su […]

La actriz y cantante Jennifer Lopez es un ícono de la belleza y el glamour en Hollywood. Sus vestidos, peinados y maquillaje en la alfombra roja y otros eventos siempre dan de qué hablar.

Una famosa cantante, conocida por su glamor, su belleza espectacular y sus presentaciones muy hot, ha tomado un descanso en su ajetreada vida de celebrity y ha aprovechado el momento para estar en hogar con su novio. Juntos videos Dubsmash fue alegrado grabando desde el lecho y al natural. ¿De quién hablamos? De la reina de pop latinoamericano, Jennifer Lopez, una mujer que cada vez nos captura por lo bien que está a los 46 años.

Este miércoles el bailarín Casper Smart ha publicado en su cuenta de Instagram un video que ha tomado por sorpresa a los seguidores de la cantante. El bailarín Casper Smart es el novio de JLo. Pero no por su glamour usual, sino porque en las imágenes surge sin una gota de maquillaje y con un peinado desorganizado.

El novio de JLo, el bailarin Casper Smart, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el video en cuestión, en el cual se ve a la pareja haciendo la mímica de la canción #whitegirlsanthem. Además de ser muy alegrado, con el video Jennifer ha logrado sorprender a todos por la modo en la cual se presentó al público. Con su cabello recogido hacia arriba en un rodete y con un rostro completamente natural y libre de maquillaje Jennifer otra vez ha deslumbrado frente a las cámaras.

JLo, que va a cumplir 47 años en julio, ha cantado la letra de una canción al lado de su novio en la aplicación Dubsmash, que le permite a los usuarios doblar trozos de temas populares o de diálogos de films.

La publicación ha recibido decenas de miles de observaciones y más de 47.000 likes. Cientos han elogiado a JLo por surgir al natural y por el divertido video.

Este año Jennifer López está funcionando en una presentación en vivo en el hotel Regency de Las Vegas llamado ‘All I have’. Además, en enero ha estrenado la secuencia Shades of Blue, en la que interpreta a la policía Harlee Santos.

Shades es el sexto álbum de estudio delo instrumentista estadounidense JJ Cale, publicado por la compañía discográfica MCA Records en febrero de 1981.