"JLo, Sting y Enrique Iglesias han cantado en boda de millonario ruso"

JLo, Sting y Enrique Iglesias han cantado en boda de millonario ruso

Foto: Wikipedia – Elton John performing, 2008 1Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Los cantantes Sting, Enrique Iglesias, Jennifer López y también Ala Pugachova han cantado el fin de semana pasado en la boda que festejó el hijo del multimillonario ruso […]

Foto: Wikipedia – Elton John performing, 2008 1

Los cantantes Sting, Enrique Iglesias, Jennifer López y también Ala Pugachova han cantado el fin de semana pasado en la boda que festejó el hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev, según reveló el periódico local Gazeta. Ala Pugachova es la diva del pop ruso.ru.

Gordon Matthew Thomas Sumner, CBE, más conocido como Sting, es un músico inglés que se desempeñó inicialmente como bajista.

Han sido los propios invitados al casamiento, festejado con todo lujo y pompa en un restaurante de Moscú y calificado por los medios de “Casamiento del siglo 2.0”, los que han colgado las fotografías de las estrellas en Instagram, causando un aluvión de críticas entre los internautas rusos.

Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Sting trasladarse este fin de semana a Moscú para actuar en lo que definitivamente es el casamiento del siglo…

Los usuarios más ácidos le han recordado en poco tiempo al papá del novio un vídeo en el que enseñaba a los rusos a economizar en tiempos de la grave crisis económica que cruza desde hace casi dos años la nación.

Los medios rusos estimaron que el patriarca de la familia ha desembolsado alrededor de 10 millones de dólares por los festejos, incluidas las facturas que al parecer sehan abonadon a las tres estrellas mundiales: 1,5 millones de euros para Sting, un millón para Jennifer López y medio millón para el hijo de Julio Iglesias. Al casamiento también han asistido enfatizados políticos.

Medios rusos, entre miles de críticas y señalamientos de derroche, han asegurado que el casamiento ha costado más de diez millones de dólares, de los cuales 1 millón ha sido para la protagonista de Shades Of Blue y cerca de 600 mil dólares para el cantante español.

@enriqueiglesias

La revista Forbes respeto en 5.900 millones de dólares el patrimonio del multimillonario, cuyo hijo, según el portal ruso LifeNews, yatrasladarseó con suconyugea al Reino Unido paraseguirr la celebración con sus “amigos londinenses” y, en particular, disfrutar de lasrepresentacioness de Elton John y Beyoncé.

Elton John es un cantante, compositor y pianista inglés de rock, glam rock y piano rock.