"¿Johnny Depp quedó herido en la filmación de Piratas del Caribe 5?"

¿Johnny Depp quedó herido en la filmación de Piratas del Caribe 5?

Según varios medios internacionales, el actor Johnny Depp quedó herido durante la filmación de la película Piratas del Caribe 5, pero la realidad puede ser un poco diferente.

Johnny Depp herido
Johnny Depp tendrá que descansar por dos semanas. (Foto: Twitter)

Varios medios internacionales han afirmado que un actor quedó herido durante la filmación de la película Piratas del Caribe 5. Se trata de Johnny Depp, pero la realidad podría haber sido un poco diferente.

De acuerdo con la publicación de Variety, el accidente ocurrió mientras se rodaba la película, por lo que fue a Los Ángeles para someterse a una operación. Pero también se aclaró que Depp no se encontraba en el set en el momento en el que sufrió la herida.

Hasta el momento la producción tampoco ha dado mayores detalles sobre cómo se hizo la herida, pero estará suspendido por dos semanas de la filmación para que pueda recuperarse de la mejor manera.

Se espera que este incidente no afecte el plan de la producción que se inició el mes pasado, ya que está previsto que se estrene hasta el 7 de julio de 2017. Johnny trabaja en Piratas del Caribe 5 al lado de Javier Bardem y Brenton Thwaites. La película ha generado mucha expectativa, debido a que cuenta con millones de seguidores alrededor de todo el mundo.