"Johnny Depp se va de Australia para que sus perros no sean sacrificados"

Johnny Depp se va de Australia para que sus perros no sean sacrificados

El actor Johnny Depp decidió irse de Australia después de que el Gobierno amenazó con sacrificar a sus perros por ingresarlos al país sin notificarlo.

Johnny Depp y su esposa
Johnny Depp abandona Australia para salvar a sus perros. (Foto: Twitter)

Los perros de Johnny Depp corrieron mucho peligro al entrar a Australia, ya que el actor no notificó a las autoridades sobre su ingreso. Para que no fueran sacrificados, el estadounidense se fue del país, a pesar de que se encontraba rodando una película.

“Los perros se han marchado”, anunció el ministro australiano de Agricultura, Barnaby Joyce, en su cuenta en una red social.

Depp, de 51 años, y su esposa Amber Heard, de 29, afrontaban multas y hasta la posibilidad de ser acusados penalmente por haber introducido a sus dos Yorkshire Terrier en Australia, sin declararlo a las autoridades.

Los perros llegaron al país hace unas semanas en el avión privado del actor, quien retornaba a la localidad turística de Gold Coast, en el noreste australiano, para reincorporarse al rodaje de la última entrega de Piratas del Caribe tras operarse de la mano en Estados Unidos.

Depp y su mujer informaron al Ministerio de Agricultura  que saldrían con sus mascotas el viernes por la noche rumbo a California, en Estados Unidos, aunque antes de su partida debieron explicar a las autoridades por qué no declararon su ingreso.