"¿Jon Snow regresará en la sexta temporada de Game Of Thrones?"

¿Jon Snow regresará en la sexta temporada de Game Of Thrones?

Según la actriz Emilia Clarke de Game Of Thrones, hay una mínima posibilidad de que Jon Snow podría regresar en la sexta temporada. Conoce todos los detalles.

Jon Snow Juego de Tronos
Emilia Clarke dio una posibilidad para que Jon Snow regrese. (Foto: Twitter)

Cuando Jon Snow murió en la el último episodio de la quinta temporada de Game Of Thrones, todos los fieles seguidores de la serie quedaron realmente afectados. Pero la actriz Emilia Clarke dio una pequeña esperanza al decir en una entrevista que hay una leve posibilidad de que regrese en la sexta.

No es que Emilia sepa algo al respecto, pero según lo que ella comentó, los productores les guardan muchos secretos a los actores, por lo que todo lo que pasa en la serie es un misterio. Por esto Clarke, que interpreta a Daenerys, aseguró que las posibilidades de que regrese Snow son del 50 %, pero eso está a mejor a nada.

Jon fue asesinado por los cuervos, liderados por ser Alliser. En la escena aparece  un pedazo de madera que tiene escrito “traidor” y es allí a donde es llamado para matarlo. Pero es el pequeño Ollie quien finalmente termina con la vida del personaje.

Tras la sorpresa de la muerte, muchas personas han dicho varias teorías para demostrar que Snow sigue vivo.