"Jonathan Calleri quiebra el silencio y habla de las fotografías íntimas de Ivana Nadal"

Jonathan Calleri quiebra el silencio y habla de las fotografías íntimas de Ivana Nadal

Jonathan Calleri acordó no quedarse callado e hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para mencionarse a la aparición de fotografías privadas de la co-conductora de Escape Perfecto, Ivana Nadal. Después de que la morocha previniera, es que que seguramente las había propagado “un chico con el que he salido” sin precisar nombre, los chismes […]

Jonathan Calleri acordó no quedarse callado e hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para mencionarse a la aparición de fotografías privadas de la co-conductora de Escape Perfecto, Ivana Nadal. Después de que la morocha previniera, es que que seguramente las había propagado “un chico con el que he salido” sin precisar nombre, los chismes indicaban que se trataba del ex delantero de Boca. Algo fastidio por la vinculación, se ha descargado en la red social del pajarito y ha asegurado que no conoce ni tiene ningún tipo de relación con la morocha.

Este domingo empezaron a circular en redes sociales fotografías íntimas que serían de la modelo y presentadora Ivana Nadal.Los tatuajes que tiene a la altura de las costillas coinciden con los que tiene la, si bien en las fotos no se logra ver con claridad el rostro de la morocha co conductora de Escape Perfecto.Ivana Nadal no tiene paz. Ahora empezó a circular en la red un video hot que también tendría como protagonista a la modelo y presentadora.

Jonathan Calleri es un futbolista argentino que se desempeña como delantero en el São Paulo FC del Campeonato Brasileño de Serie A.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

No la conozco , ni tengo ningún tipo de relación con ella . Es hora que mencionen la verdad en lugar de tildar a la gente porque si .. Abrazo !