"Jonathan Calleri, sobre las fotografías íntimas de Ivana Nadal: “alguien ha puesto plata para mancharme”"

Jonathan Calleri, sobre las fotografías íntimas de Ivana Nadal: “alguien ha puesto plata para mancharme”

Jonathan Calleri está en boca de todos: es que en las últimas horas, se lo ha vinculado con la difusión de las imágenes íntimas de la modelo y conductora Ivana Nadal. Cansado, ha denunciado que se trata de una campaña sucia para mancharlo y adicionalmente, comunicó que comenzará acciones legales a los que lo continúen vinculando […]

Jonathan Calleri está en boca de todos: es que en las últimas horas, se lo ha vinculado con la difusión de las imágenes íntimas de la modelo y conductora Ivana Nadal. Cansado, ha denunciado que se trata de una campaña sucia para mancharlo y adicionalmente, comunicó que comenzará acciones legales a los que lo continúen vinculando con el tema. En conversación con BigBangNews, el delantero de 23 años se ha mostrado indignado con los medios que lo han involucrado sin tener pruebas. “Quisiera saber la causa por el cual ponen mi nombre sin ninguna prueba de nada, sólo dejándome mal detenido. Con todo respeto, viven de esto ustedes, pero yo no necesito salir en ningún costado”. “Todos ponen, aseguran, confirman. No sé qué tienen para demostrar eso. Nadie puede encontrar nada porque es todo ficticio. Alguien ha puesto plata para mancharme y no es la primera vez. Yo jamás he salido con ella, nunca he tenido ni un acercamiento. Y es extraño que manchen así a la gente sin ninguna prueba”, terminó.

Jonathan Calleri acordó no quedarse callado e hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para mencionarse a la aparición de fotografías privadas de la co-conductora de Escape Perfecto, Ivana Nadal. Después de que la morocha previniera, es que que seguramente las había propagado “un chico con el que he salido” sin precisar nombre, los chismes indicaban que se trataba del ex delantero de Boca. Algo fastidio por la vinculación, se ha descargado en la red social del pajarito y ha asegurado que no conoce ni tiene ningún tipo de relación con la morocha.

Jonathan Calleri es un futbolista argentino que se desempeña como delantero en el São Paulo FC del Campeonato Brasileño de Serie A.

Por otra parte, el medio Diario Veloz ha asegurado que lo atleta estaría hablando con sus abogados para comenzar acciones legales a aquellos medios que lo continúen vinculando con esta controversia situación.