"Juan Di Natale: “Con Mario Pergolini no tenemos vínculo hace tiempo”"

Juan Di Natale: “Con Mario Pergolini no tenemos vínculo hace tiempo”

Foto: Wikipedia – Madonna Live 8 – 1Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Juan Di Natale se mencionó al vínculo del trío […]

MadonnaLive81.jpg

Foto: Wikipedia – Madonna Live 8 – 1

En conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Juan Di Natale se mencionó al vínculo del trío que formaba al lado de Mario Pergolini y Eduardo De la Puente: “Yo me observo con Eduardo todos los días. Con Mario no nos observamos, no tenemos contacto, no tenemos vínculo hace tiempo”. He dado Natale, que no era hermoso”, ha manifestado que “cuando el Grupo Veintitrés se hizo cargo de Rock, la última vez que lo observé a Mario personalmente ha sido&Pop y la última semana del año ha venido a contar cómo iba a ser el futuro de la radio , y

Más tranquilo, y con un nuevo reto laboral por delante, He dado Natale ha publicado una mordaz crítica en Twitter, aunque sin dar nombres.

“Después, me atravesó con Clemente . Éramos compañeros de la radio hasta hace poco”, mencionó.

Asimismo, ha opinado que “en un momento político como éste CQC podría funcionar” y ha recordado su paso por el ciclo: “Me da mucho orgullo haber estado en CQC. Han sido en parte años de formación. Creo que tenía 25 o 26 años, cuando comenzó. Yo creo que siempre seré un ex CQC, el canoso de CQC. Eso serélo toda la vida. Como se lo hemos puesto todos, le he puesto el cuerpo a ese programa ”.

Por otro lado, Pop fue mencionado a la llegada del grupo Fénix Entertainment a la Rock& :” Estamos contentos y con ganas de que nos vaya bien. Vienen tiempos mejores para la radio. Creo que el perfil de la empresa tiene más que observar con la fórmula original de la radio, que ha sido una radio asociada a una productora de shows. Es algo que suena como un poco más lógico y tiene más sentido”.

La radio, que fue comprada por Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes han cedido la dirección artística a Pergolini, cruzó varias turbulencias, y en los últimos meses la persistencia laboral de sus integrantes ha estado en amenaza, hasta que Fénix Entertainment Group comunicó su adquisición.

La música pop es un género de música popular que ha tenido su origen a fines de los años 1950 como una derivación del rock and roll, en combinación con otros géneros musicales que estaban en moda en aquel momento.

“Para mí la persistencia de la administración que tenía la radio solo podía empeorar la situación. Por eso ahora tenemos esperanzas, porque esa fase ha terminado”, terminó.

— Exitoina 17 de marzo de 2016