"Juanita Tinelli tiene la misma pasión que sus hermanas"

Juanita Tinelli tiene la misma pasión que sus hermanas

Foto: Wikipedia – MicaSheetUSGOVLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mica y Cande Tinelli suelen compartir cotidianamente en las redes sociales imágenes de asilos de animales y tips para cuidarlos. Lo que sí se nota es que entre los actores hay […]

MicaSheetUSGOV.jpg

Foto: Wikipedia – MicaSheetUSGOV

Mica y Cande Tinelli suelen compartir cotidianamente en las redes sociales imágenes de asilos de animales y tips para cuidarlos.

Lo que sí se nota es que entre los actores hay muy buena química a la hora del empleo y eso queda plasmado en estas imágenes del rodaje que se han filtrado en las redes sociales.

Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos descritos por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos.

Al igual que sus hermanas, parece que Juanita es también fanática de los canes y así ha quedado demostrado con la foto que ha compartido en Instagram.

En la imagen se la observa rodeada de tres canes a los que ha llamado: “Tobi, Kewa e India”.

Una foto publicada por @juanittinelli1 el 2 de Feb de 2016 a la 2:52 PST

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Los animales alimentan el alma