"¿El juego Charlie Charlie es para promocionar la película La Horca de Warner Bros?"

¿El juego Charlie Charlie es para promocionar la película La Horca de Warner Bros?

Luego de la fiebre por el juego Charlie Charlie, muchas personas aseguran que solo fue una estrategia de Warner Bros para promocionar su película La Horca.

La Horca Charlie Charlie
Charlie Charlie podría ser solo una forma de promocionar la película. (Foto: Twitter)

El juego de Charlie Charlie pudo haber ido muy lejos, incluso muchas personas aseguraban haber sentido un ser extraño cerca, pero todo esto podría ser mentira. Muchas personas aseguran en las redes sociales que todo esto solo fue una estrategia para promocionar La Horca, una nueva película de Warner Bros.

Así lo aseguró Mott en una noticia, al decir que el juego es una estrategia publicitaria que le sirvió a Warner Bross para promocionar la película de terror, que cuenta como un grupo de jóvenes invoca a un muerto.

La película fue dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, los dos primerizos en historias de terror. La protagonista será Cassidy Gifford, aunque también se podrá ver la actuación de Pfeifer Brown, Ryan Shoos y Reese Mishler.

La Horca cuenta la historia sobre un grupo de estudiantes de un instituto que buscan resucitar una obra hecha 20 años atrás, en la cual sucedió una tragedia que por muchos años pasó en silencio. Tras empezarla a montar, se dan cuenta de que hay cosas que es mejor dejarlas en paz y no pensar en ellas.