"Juego de Tronos: Katherine Chappell murió atacada por un león"

Juego de Tronos: Katherine Chappell murió atacada por un león

La directora de efectos visuales de Juego de Tronos, Katherine Chappell, murió tras ser atacada por un león en un safari de Sudáfrica. Conoce todos los detalles.

Katherine Chappell
Katherine Chappell murió al ser atacada por un león. (Foto: Twitter)

Aunque al principio de la información no se había revelado la identidad de la mujer que murió atacada por un león en un safari de Sudáfrica, ya fue confirmado que se trata de Katherine Chappell. Esta ciudadana estadounidense era conocida por ser la directora de efectos visuales en la serie Juego de Tronos.

El incidente sucedió en el Lion Park en Sudáfrica. Katherine iba con un acompañante que trató de defenderla, pero que también quedó gravemente herido y ahora lucha por su vida en un hospital.

Ambos estaban a la mitad de un recorrido en un vehículo con las ventanas abajo, una acción prohibida por el parque. Fue entonces cuando un león saltó y los atacó. Los funcionarios respondieron al ataque y persiguieron al animal, pero los paramédicos no lograron hacer nada por la mujer.

Lion Park es un centro de vida salvaje en la provincia sudafricana de Gauteng y cuenta con una gran variedad de animales aunque este no sería el primer incidente que es registrado, todos derivados de ventanas abiertas.