"Juliana Giambroni: “No he arreglado para el Bailando”"

Juliana Giambroni: “No he arreglado para el Bailando”

La modelo Juliana Giambroni se mencionó al divorcio de su ex y papá de sus hijos, Mariano Martinez, y Lali Espósito y ha hablado de la posibilidad de participar en Bailando por un Sueño. En nota con La, que siempre me ha hablado muy bien de su vínculo”, Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa […]

La modelo Juliana Giambroni se mencionó al divorcio de su ex y papá de sus hijos, Mariano Martinez, y Lali Espósito y ha hablado de la posibilidad de participar en Bailando por un Sueño. En nota con La, que siempre me ha hablado muy bien de su vínculo”, Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, la modelo ha contado: “Me ha sorprendido el divorcio , no nos contamos cosas tan íntimas , pero

Acerca de su vínculo con Martínez, papá de Milo y Olivia, Giambroni ha manifestado que “está re bien. Siempre ha estado bien. Nos separamos bien y siempre me llevé bien: cuando ha estado en pareja, cuando no, cuando se luchó; siempre nuestro vínculo continúa igual. ¿Si me ha sorprendido su divorcio de Lali? Sí, un poco me ha sorprendido porque venían muy bien“.

Y rechazó la posibilidad de una reconciliación con su ex: “no tengo en mente volver”. Pero enfatizó que “nosotros ahora tenemos un vínculo de amistad, previamente ya hemos tenido una tentativa de retorno y no hemos podido, ha sido difícil y escogemos tener esta amistad”.

“Tenemos una buena relación y nos llevamos muy bien, nos arreglamos con los niños, nos contenemos y nos acompañamos mucho”, ha insistido.

Con respecto a la demostración de simpatía por parte de Mariano hacia Lali tras sudivorcion, a través de un tuit queha desatadoó grancontroversiaa,informóó que “él es muy impulsivo con lo que hace”.

Así, al ser consultada acerca de cómo ha vivido el vínculo de su ex con Lali, ha asegurado que “la he vivido con naturalidad, mi hija es fanática de ella y yo con Mariano he quedado en un linda vínculo de simpatía y amistad”.

Consultada por su probable participación en el Bailando, ha confirmado que “no he arreglado para el Bailando”.

“He salido encantada con la propuesta, he notado un excelente ambiente, que son todos amigos, que hay muy buena onda. Me parece buenísima la propuesta y me he sentido agradecida, pero no he podido arreglarme, tengo otro proyecto de ropa la demanda horaria era mucha, y el terror a la exposición también”, aceptó.

Alegó entonces que “yo siempre escogí tener un perfil más bajo y me da terror tanta exposición”.

Al respecto, aseguró que “lo hablamos con Mariano, él siempre me apoyó porque mencionó que me servía para los proyectos de ropa que hago. Pero él también se mete de lleno en una tira periódica y Milo es muy chiquito, va medio turno al jardín, tengo a mi familia lejos y creo que es mejor así”, ha sostenido.

Por último, sobre su nueva pareja luego de la ruptura con el actor, ha revelado que “ahora estoy en un impasse con mi pareja, hemos salido 7 meses, es difícil la parte de compartir con tus niños, observas algo que no te gusta y lo pensás muchas veces”.

Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, a un paso del Bailando 2016 https://t.co/2ujvJoEntm

Juliana Giambroni se ha reunido con Chato Prada y Fede Hoppe en Ideas del Sur Juliana Giambroni es la ex de Mariano Martínez. y ha hablado con Este es el Show de sus ganas de entrar al certamen y de cómo ha tomado el divorcio del papá de sus hijos con Lali Espósito.se ha señalado a Juliana Giambroni pese a ser la madre de sus hijos, como la tercera en discordia entre Lali y el actor de telenovelas. Ahora, se prepara para lucirse en la pista más famosa de la nación…Diego Larez es un estilista, fundador de la peluquería a la que Mariano le confía su look. A través de su cuenta de Instagram, ha deslizado un inesperado palito que vincula a Lali, Mariano y Juliana Giambroni. Aunque la evidencia ha quedado, ante la cantidad de contestaciones recibidas, ha debido borrarla registrada.

— Exitoina 6 de abril de 2016