"¿Justin Bieber aparecerá en Star Wars: Episodio 7 The Force Awakens?"

¿Justin Bieber aparecerá en Star Wars: Episodio 7 The Force Awakens?

Se dio a conocer que Justin Bieber podría ser uno de los actores de la esperada película Star Wars: Episodio 7 The Force Awakens. Descubre la verdad aquí.

Justin Bieber en Star Wars 7
Muchos rumores aseguran que Justin Bieber aparecerá en Star Wars 7. Foto: Twitter.

Ahora que se ha filtrado oficialmente el tráiler de la película Star Wars: Episodio 7 The Force Awakens, muchos rumores aseguran que Justin Bieber formará parte del elenco. Conoce la verdad aquí.

Desde que Disney adquirió los derechos de La Guerra de las Galaxias, muchas burlas y chismes se ha desencadenado, pero ahora que se puede ver el primer avance oficial de la película, todos los seguidores de la saga pueden estar tranquilos, porque está muy bien logrado.

Ahora, una de las preguntas que circula desde hace tiempo en Internet es si Justin Bieber aparecerá en alguna parte de el Episodio 7: La Fuerza Despierta, y aunque no es verdad que será Luke SkyWalker, si podría ser cierto que tendrá un cameo en la cinta.

El cantante ha expresado varias veces sus deseos de protagonizar una historia, y por algo tiene que empezar. El director de Star Wars está meditando si lo deja aparecer como uno de los extras, y esto sin duda alguna jalaría más audiencia, porque las beliebers no podrían dejar de ver los segundos en los que su ídolo pop hace la aparición.

Te mantendremos informado cuando se descubra más información.